jueves, 18 de febrero de 2016

Putada!!!

Pues un accidente laboral me tiene  apartado de la costa y de ir a pescar,......3 semanas de reposo llevo, con un esguince grado 2 de ligamentos en la rodilla, edema del cóndilo femoral y menisco......ya veremos....
Así que esto va para largo y hay que cuidarse bien si no quiero recaer.......por eso está el blog mas que parado,....pero como la vida sigue próximamente empezaré una ronda de materiales de pesca, entrevistando a artesanos españoles y Staff de las marcas.....Espero que os guste y sea de utilidad....

Nos vemos pronto.......

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo compañero! Ya mismo estás dando guerra.
    Eliseu
    http://pesca-a-mallorca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliseu.....después de 3 semanas y pensando en lo que me queda ya estoy más que resignado...ahora lo que quiero es curarme bien y estar pronto en condiciones....

      Eliminar
  2. Joder Luis, no sabía lo que había pasado, Espero que te recuperes pronto y puedas volver a agua lo antes posible a seguir dando guerra a las caballas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hay que tener paciencia y no acelerar estas lesiones son jodidas. ...espero estar pronto en el mar que se echa de menos.....un abrazo Luis

      Eliminar