martes, 28 de agosto de 2012

!!!Cuidado , arañas!!!

Es lo que me he encontrado hoy , parece que he dado con la zona de vacaciones de estos "Trachinus" , subían a los jigbucktails a pares , pero !!!que demonios!! , después de mucho tiempo sin pescar al menos estos "simpáticos" peces me han hecho disfrutar un ratillo , una incluso ha sacado medio metrillo de hilo haciendo sonar la carraca del carrete , han salido algunas , todas han sido debidamente desanzueladas y devueltas al mar y no con poco temor por mi integridad física , pues es bien sabido que clavarse una espina de este pez puede ocasionarnos un buen disgusto.
Arañas , pues bienvenidas sean , el caso es pasar un buen rato de pesca esperando a que por fin llegue el momento en que otros depredadores nos visiten.


Nos vemos

7 comentarios:

  1. La verdad es que tiran bastante las condenadas, me lamo Juanma no conocía tu blog ya tienes un nuevo seguidor un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanma , si , y habia unas cuantas , pero no me gustan demasiado , es un poco complicado para mi manipularlas , asi que las devolví todas al agua para evitarle un buen pinchazo a mi mujer.
    Gracias por tu comentario y gracias por seguirnos , a ver si se mueve un poco la cosa y podemos postear algunas capturas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidao compañero con las arañas, fundamental cuando salimos de pesca llevar el boga y unos alicates.......Sin embargo yo muchas veces las he visto en la pescaderia con la morralla, dejan de ser venenosas cuando se mueren????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejan de ser venenosas , si te pinchas con una de las espinas limpiandola en casa ya te apañas el cuerpo

      Eliminar
  4. Vaya razón tienes Gines, yo también he enganchado algunas este verano y con los alicates desanzueladas y otra vez al mar. Aunque dicen que están muy buenas, mejor no arriesgarse en su pesca.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que estan muy buenas , de hecho creo que es pescado blanco , pero que quieres que te diga , prefiero soltarlas antes que la jefa se pinche y ya no me deje ir mas a pescar ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. joder pues no entiendo como las tienen en las pescaderias........a lo mejor cortandoles las puas......

    ResponderEliminar