martes, 12 de abril de 2011

Buscando la esencia


Es lo que fuimos a hacer sin querer el Sábado pasado , con la excusa de buscar escenarios propicios para nuestra 2ª quedada nos reunimos 4 amigos para "echar unos lances " y ver que se cocía por una zona que queríamos visitar hace tiempo , y fue allí entre calas antiguas de aguas cristalinas ,y largas playas de arenas limpias donde recuperamos el verdadero sabor de nuestras salidas de pesca , pescamos sin prisas , sin pretensiones , disfrutando con los movimientos de un señuelo en superficie , amaneciendo como nos gusta , a pie de agua , hablando con el de al lado en voz baja por si las lubinas , buscando ese remolino para lanzar nuestro señuelo , intentando averiguar entre la espuma si hay algo allí en el fondo.
¿¿¿¡los peces ??? pues si que los vimos , pero no quisieron unirse a la fiesta , ellos ya tenían su fiesta particular

Nos vemos

7 comentarios:

  1. Buena fiesta parece que se dio algun golfar , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la foto., jejej muy buena. A veces los peces se ponen tontotorrones y no hay manera, pero lo que cuenta es pasar un buen rato con los amigos y consta que así lo hiciteis.
    Enhorabuena por esa jornada.

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo pasais en grande ;) muy guapas las fotos, sí señor.

    A seguir bien,
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Pedazo mordisco el que se llevó la pobre lisa... una pena que no hiciera lo mismo con el señuelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que es lo que dice gines buscando la esencia y la esencia es salir con amigos, pescar sin el stress de sacar una captura, con tiempo de hablar, probar en una roca sumergida,volver a charlar, probar ese señuelo que te dejan o ese carrte nuevo del colega, mas fotos, parar para compartir un bocat y unos litros de cervecita fria y seguir pescando con amigos..........lo dicho LA ESENCIA DEL SPINNING...al menos del nuestro......

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera que recordar un día de este año.... sería este y si tuviera que recomendar una de las mejores terapias para el stress díario y los queaceres.... sin duda una jornada de pesca como esta con los amigos..... esto alimenta el cuerpo y el alma.... gracias a mis amigos del spinning... nos hemos reencontrado en la ensencia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.

    Jesus , seguimos ahí con las mismas ganas de siempre

    Efren , Jaimito , las vimos , pero no nos hicieron caso , estaban despellejando lisas ja ja ja , otra vez será

    El Pez Rosa , algunas veces como bien dices no es lo mas importante el pescar , sino con quien vas a pescar y como lo pasas

    Saludos a todos , gracias por seguir ahí , prometemos fotos de capturas muy pronto.

    ResponderEliminar