jueves, 11 de junio de 2009

MEDIQUEDADA 2009 El Relato

- Mediquedada Valencia 29-30 y 31 de Mayo 2009 -
Por Luisma

4:00 hora zulú de la mañana 29 de Mayo del 2009:
Joder las 4 de la mañana y estoy dando vueltas en la cama….NO PUEDO DORMIRRRR!!!!!!!!! Dentro de un rato, a las 8:30 tengo que recoger a Gines…..NOS VAMOS A VALENCIA!!!! Jejejjeje y yo sin dormir…..vamos a ver; la catana, las grapas, los polos del team, las anillas, poteras,……..

8:45 hora zulú 29 de Mayo 2009:
Tras recoger a Gines en La Unión….POR FIN!!!!!! Autopista….camino a Valencia……..antes llamadita a Edu ( Lobo solitario)…Edu, sí nos quedan 10 minutos y pasamos por el peaje vale allí nos vemos…no paramos eh…..Ostia el Edu, para para!!!, pero no hemos quedao que nó….bueno….VAMOSSSSSSSS!!!!...continuamos viaje, el móvil de Gines echaba humo; el Neno, Juan Botikite, el Chinesteta, Pepe elubi de los malaguitas,…….En el Decarton de Alicante recogimos a Neno, Axi y a Lola…tras saludarnos, abrazos y demás, continuamos viaje, Neno quería comprar mistela jejejjeje pa llevarse a la quedada así que…..ATRAVESAMOS TODA LA SIERRA!!!!!!!!!! Con retención incluida…yo no sé la de veces que nos dijo el Neno que era más corto,…sería por las miraditas jejejjeje….tras unos pocos de kilómetros en el cuerpo y unas 30 y 40 llamadas al móvil de Gines…..POR FINN LLEGAMOSSSSSSSSSS…….
Juan (BOtikite) estaba esperándonos y nos fue recibiendo a todos…..así que cuando estuvimos todos nos fuimos a un restaurante nos tenían preparada LA FIDEUÁAAAAAA jejejjeje QUE BUENA QUE ESTABA!!!... Bueno en la comida ya prometía la Quedada, la cosa se fue animando con el Team Málaga… Pepe, Benito y Oze Luis….unos craks, el Edu (otro figura), José Chinesteta, Joan Enric, Axi, Juan, Neno, la Lola,……….
Después de la comida y litros y litros de cerveza y chupitos de mistela, nos fuimos a acomodarnos en el camping donde nos encontramos con los que faltaban, y de allí directos a PESCARRRRRRRRRRRRR………a la Gola del Pujol….una de las salidas de agua de la Albufera…un sitio muy bonito y con pescao jejjejjejjejej…El sitio nos encanto de primera…con una laguna artificial y dunas entre las que se llegaba a la gola…..con una pajarera que vivía allí por que durante los tres días hubo siempre y a todas horas gaviotas allí… Toda la tarde pescando; compartiendo anécdotas, materiales, experiencias….
fue una toma de contacto, pues algunos estábamos un poco tocaos después del viaje , pero la tarde…hasta las 9 de la noche…nos sirvió para ir calentando jejejjeje…….De vuelta ya en el camping…….cenita improvisada gracias a Juan Botikite que no sabemos de donde saco 20 pizzas que nos trajeron al camping, que con la mistela, la cerveza y el morcon que llevamos cenamos todos…luego los chupitos, alguna copita, y la charla, las bromas, el Ambra, Neno, Tibian haciendo de las suyas, los de Málaga durmiendo, que estaban reventaos,…..Nosotros también nos fuimos pronto a la cama…estábamos muertos………el día había sido muy largo……..
8:00 de la mañana hora zulú 30 de mayo 2009:
Nos levantamos temprano, el día prometía….a las 8:30 ya estábamos todos desayunando en el bar del
camping..cafetito y tostadas, reponemos la cervecita de la nevera y deciden ir a la misma playa de ayer…la Gola del Pujol…parece que hay movimiento de anjovas y palometones…..mismo recorrido del día anterior….preparamos las cañas y AL ATAQUERRRRRR!!!!!!


Pasamos la mañana de PM……lanzando todo lo que teníamos, de charla con todos, tomando cervecitas, de cachondeo con los malaguitas………








Nos fallaron las capturas, las pocas que salieron eran muy pequeñas y para nada eran lo que buscábamos…pero al fin y al cabo eran capturas……El Farto y su carpa roja, Joan y el chirrete,

mi palometa blanca, y el espetón de Edu…ah y un plomo…….además de algunas gaviotas…que fueron devueltas sanas y salvas…….. A medio día de vuelta al camping para comer……..y el sorteo de las camisetas cortesía de +KITE

y de Señuelos Chinesteta…un poquito de siesta y por la tarde de vuelta al sitio con la esperanza de pescar algo que mereciera la pena………



Pero las capturas no se produjeron…….A pesar de ello, la tarde igual que la mañana fue especial en conocer a los compañeros, las bromas, las experiencias, lo bonito que es juntarte con gente que comparte la misma afición……


Poco a poco fue cayendo
la noche……..y
apareciendo el cansancio en nuestros brazos y hombros……….



Al final del día nos fuimos con las ganas de haber cogido un buen bisho (Como decían nuestros amigos los malaguitas…) por que los había….Cena en el camping y despedida, al día siguiente a las 8:30 hora zulú del 31 de mayo del 2009………………………..desayunábamos y partíamos de regreso a casa…. con
la satisfacción de
haber compartido
unos momentos inolvidables y haber
hecho buenos amigos……………


Desde aquí gracias a todos los que os habéis currao la Quedada, a los que habéis participado;…a nuestros hermanados los de Málaga; Pepe, Beni y el Ozé Luí, por esos raticos pasados juntos, jejejjeje unos craks; y a mis dos colegas Gines y Edu dos Queos que se juntaron con otro Queo……..


Desde aqui y por mi parte dar las gracias a Luisma por el curro que se ha pegado para realizar esta entrada , a Edu por el pastel , a Chinesteta , Neno y Lola por llevarme a comprar chanclas , a Paco C por sus historias de mi tierra en la comida , a Joan Enric por su tranquila y relajante conversacion , a mis AMIGOS de Malaga, Pepe , Benito y Jose Luis por todos los regalos y mas cosas , a Rapalero (Oihan) por lo que tu sabes y Neno ,a Juan BOTIKITE por currarselo para que todos estuvieramos bien .En fin a todos los que estuvieron haciendo posible que pasaramos un buen fin de semana de pesca y hermanamiento , Se que me dejo a muchos, pero ellos lo saben a todos GRACIAS

5 comentarios:

  1. que dias mas buenos pasamos jejejejeje......Gines te faltó traerte la cortinica del bungalow jejjejjejje....Ahhhh y mencion especial...muy ESPECIAL...para la mujer de lobo solitario EDU...por esas empanadillas y ese pastel de chocolate con nueces y crema.....ufff que bueno.....

    ResponderEliminar
  2. Qué reportaje tan guapo; excelentes fotos, sobre todo la fideuá, que ya solo de verla me arrepiento de no haber ido.
    Veo al Luisma imparable; qué tío, casi el único que tocó escama; y es que le dejé bendecido :)
    Espero ansioso más posts con vuestras aventuras en tierras murcianicas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno jesus bendecío bendecio.....jajjajajjaa no sé si tas fijao que el x rap es mas grande que la palometa jajjajjajajjaj...lo que pasó es que estaba ya hasta los huevos de tirar rangers y poppers.....y puse el xrap en la caña 50-80.....asi que ya ves lanzaba 10 metros como mucho y mira por donde las palometas estaban allí.....

    ResponderEliminar
  4. Jesus pronto habra mas reports de nuestras tierras , no te preocupes que estaras entretenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Precioso relato Luisma, eres todo un escritor compañero. Nos mantienes en vilo hasta la última palabra, increíble.

    Lo mejor de todo, para mi haber podido vivir todo eso con vosotros.

    Viva el TEAM MURCIA y la FIDEUAAAA!!!!!!!.

    ResponderEliminar