Otra vez acudieron a la cita nuestros amigos los sardas , con pajareras y cebas por todos lados , y a pesar del mar de fondo que no dejaba pescar cómodo tuvimos la suerte de hacernos la foto con dos de ellos , uno mio y otro de Enri , yo fui el primero , y poco después Enri clavaba otro , y una vez mas y como vengo comprobando las tablas solunares no se equivocaron y justo cuando daban máxima actividad fue cuando tuvimos premio.
A mi me toco un combativo bonito que comió muy cerca y creo que en recogida lineal a un señuelo nuevo de la casa Hart , el Delta Force de 52 gramos , un buen señuelo que junto al Bonnie de la misma casa son los que mas capturas nos están dando.
Como digo a unos 40 metros de donde me encontraba noto el típico parón del señuelo , pego un pequeño cachete para asegurar la captura y entonces empezó mi calvario (bueno , la verdad es que disfruté como un niño) , en cuanto vio las piedras de enfrente empieza a pegar carreras de un lado a otro y bajando hasta el fondo con el consiguiente riesgo de rozar el bajo , al principio lo controlaba levantando un poco la caña para que no bajara tanto , pero a la tercera o cuarta carrera ya me pesaba y me costaba trabajo levantar los brazos , y es que como decía Luisma "venia muy fuerte" , el caso es que no veía la forma de sacarle la cabeza fuera del agua , hasta que en una de las carreras consigo meterlo entre dos piedras y levantarle la cabeza mientras que Andoni (gracias) le larga el salabre y directamente se cuela !!!madre mía!!! !!!vaya pelea!!! , 3,100 kgs de puro nervio. Después de ponerlo en seco hacemos unas fotos
y seguimos pescando , pues normalmente no van solos , dicho y hecho , a los 10 minutos es Enrique el que canta captura y salimos pitando para allí salabre en mano para ayudarle , una vez mas es Andoni el que larga el salabre y lo pone en seco , !!juer!!! y luego dicen que la pesca relaja , tengo el corazón que se me sale , entre lo de mi bonito , las fotos , y ahora corriendo por encima de las piedras hasta donde está Enri estoy para que me acuesten , y es que uno ya nota los 47 , ahora que como dice mi mujer "sarna con gusto no pica" y aunque mañana este lleno de agujetas el buen rato que pasamos algunos días de pesca bien las vale.
Saludos
Enhorabuena ginessssssssssss aunque yo lo vivi contigo jejeje....ese bonito mordio muy cerca de la costa y venia muy fuerte todavia.......ahora que disfrutar disfrutaste tio.....lo dicho un maquina!!!!!
ResponderEliminarOye Gines que esto no lo sabía yo... que podia comentar aqui.... pos eso que eres un tio con suerte y experiencia.... y como vivi tambien esta captura contigo.... te digo asi de claro... que ole tus...... tus buenas técnicas, tu constancia y ese empuje que nos dás a todos...que de igual manera se lo digo al Luisma aunque no haya tocado de momento mucha escamilla... zeisunosfenómenos...
ResponderEliminarMuy buenoo!!!
ResponderEliminar