Parece que alguien apretó el botón de las capturas.
Como siempre muy temprano empieza nuestra jornada , a las 6,15 y empezando a llover recojo al bueno de Jesuspesca y nos acercamos al pesquero donde hemos quedado con Luisma , Perico , Pedro y Peru.
Llueve , así que nos calzamos los vadeadores y a pescar.
Probamos primero en un canalito de salida al mar , pero sin resultado , nos bajamos a la playa, la mar está perfecta , medio metro de ola , espaciada y con espuma y el agua turbia en algunas zonas bajas y mas clara en zonas de mas profundidad , justo como a mi me gusta.
Empieza a llover fuerte y yo desisto, detrás de mi se viene Luisma , Perico y Peru , nos refugiamos bajo un cañizo y se quedan en la playa Perico y Jesús .
Nosotros para ganar tiempo almorzamos y cuando deja de llover volvemos a bajar a la playa , al acercarnos donde están Perico y Jesús, Perico nos dice que acaba de sacar una lubina y sigue insistiendo en el mismo sitio , al poco se acerca Jesús con otra lubina que había sacado pescando en superficie, hacemos las fotos y seguimos.
Ya mas relajados subimos hacia los coches acompañados de Jesús que saca unas cervezas de despedida , hablamos un rato , ha sido un buen día.
Si duda alguien apretó el botón mágico de las capturas.
Nos despedimos de Jesús que se va para Madrid , buen tío , intentaremos vernos en Valencia.
Por mi parte me fui de vacío , que le vamos a hacer , todos los días no puede ser , como siempre me llevo el buen sabor de boca de conocer buena gente (Jesús , un abrazo) y de ver a Luisma contento con su lubina.
Quedamos para otro día.
20 de Abril de 2009
A pesar del buen sabor de boca del Sábado , sabia que estaban las lubinas en nuestro sitio y me quedé con las ganas de pillar alguna lubina.
Así que esta mañana me he acercado al sitio , ya en plan tranquilo , recordando los días anteriores, estaba yo pensando y lanzando un sammy , automaticamente casi , tiki , taka , tiki taka... lo lanzo justo en un canal entre dos dunas sumergidas , cierro el pick-up...tiki, taka, tiki , taka , de pronto remolino detrás del señuelo y este desaparece hacia las profundidades , tirón y se clava , carrerita hacia afuera , un par de cabezazos y la acerco a la playa , espero una ola y la subo a tierra , sonrió para mis adentros, ese canalito entre las dos dunas me daba buena espina.
Me siento , fumo un cigarro sin prisas y doy media vuelta hacia el coche , tengo bastante , camino aun con una ligera sonrisa en mis labios , ya estoy pensando en el próximo día de pesca.
Un saludo
queeeeeeeeeeeee artista que eres un artista cuanto me alegro pisha......
ResponderEliminarque sensaciones mas guapas cuando saque la lubina....fue impresionante...luego he repasado en mi cabeza todo y flipo jejejeeje fue una alegria compartida con gines jajjajajja y ya se sabe que las alegrias compartidas son mas alegrias.....Con gines he compartido muchos momentos y nos hemos tragao sol, viento, lluvia, nos hemos animao mutuamente,.....llevamos ya unas cuantas mañanas y unos cuantos asiaticos junto ehhh tio jajajaja espero que sto siga pisha y ahora que ppescamos....... no se rompa jjajjajjajja
ResponderEliminarSeguira Luisma , y tambien vendrán dias de bolos , pero ya sabes los bolos con buena gente saben mejor.
ResponderEliminarEeeey Ginés, felicidades, qué lubina más guapa; menudo morro tienes, te vas a pescar cuando tenías que estar estudiando para el examen, jajaja.
ResponderEliminarBueno, ya me está pasando como siempre después de una racha de bolos; al principio odio la pesca con todas mis fuerzas, pero según pasa el tiempo me voy animando otra vez, y viendo las fotos entran más ganas todavía; vamos, que ahora mismo me salía de la oficina y me iba a pegar unos cañazos...
Bueno señores, un abrazo y a ver si podemos repetir en otra ocasión;, aunque sea con bolo; pero bueno, por si acaso dejad alguna en el agua, no os las lleveis todas :)