viernes, 27 de diciembre de 2013

Se nos vá el 13

Por fin , y con la esperanza de que el próximo sea mejor , no en temas de pesca en los que no tenemos queja , pero si en temas económicos y sociales.
Este año que se acaba ha sido bastante positivo en lo que nos ocupa , la pesca con señuelos , nuevas especies , pruebas de nuevos señuelos , iniciación a la pesca con vinilos que me está reportando muchas alegrías y sensaciones , muchos días de pesca y algunos kilómetros de pateo por nuestra querida costa , me queda el sabor amargo al ver como algunos de nuestros pesqueros se siguen maltratando sistemáticamente con la entrada de las diferentes especies , como se siguen masacrando especies en peligro de desaparecer para siempre de nuestra zona como el Palometón y en fin como se sigue castigando nuestro mar día tras día...
Para el ya cercano 2014 muchas cosas por hacer , quiero pescar con pato , ir a los atunes valencianos , pescar con nuevos amigos y con los de siempre , seguir aprendiendo en el tema de los vinilos , seguir aprendiendo a pescar a Eging , hay un proyecto de una pagina de Facebook exclusiva de Eging y que pondremos en marcha si no pasa nada en los primeros días del año , me queda pendiente desde años un gran palometón desde costa ...en fin , muchas cosas por hacer y que irán rulando por aquí a lo largo del año próximo , y lo mas importante , seguir aprendiendo , esto nunca se acaba , siempre hay algo nuevo por hacer , vamos a ello.
Con mis mejores deseos para todos en este año que se acaba , con mención especial a los que me han considerado y ayudado , ellos saben quienes son.

FELIZ AÑO NUEVO 2014

Posdata : Quedan solo 4 días para intentar pescar el ultimo del año , vaaaamoss

4 comentarios:

  1. Ginés, por mi parte solo puedo darte mucho ánimo para cumplir esos deseos en el 2014, que seguro los consigues. Que gran notícia esa pagina de face, estaremos muy atentos. A parte del tema de la pesca, esperemos que todo lo demás empiece a remontar, aunque lo veo complicado. Abrazos y feliz año!! Tenemos pendiente esa quedada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni , lo mejor también para ti
      A ver si Nicola se deslia un poco para las fechas que hablamos y organizamos esa quedada
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Feliz año Gines desde Orihuela!!! Y mucha suerte con el año que viene!!

    ResponderEliminar