jueves, 2 de mayo de 2013

Jureles, Jureles y .......Biodraminas!!!!


Una vez más, aquí estaba, camino del Portús con mi Prowler 13 en la baca bajando y tomando las ultimas curvas antes de llegar a la playa.
Ya en la orilla llamo por radio (canal77)
” – Buenos días, soy LuisMaCT hay alguien ya por ahí????”.
En seguida me contesta Jesu
“- Buenos días LuisMa aquí estamos, hay bastante mar de fondo aunque la salida es buena…….”
“- Ok Jesu monto y enseguida estoy por ahí con vosotros gracias”.
Comienzo a descargar,¡ Madre mía cuantos chismes!.......todo montado y me dispongo a salir, último repaso; cuchillo, emisora, cámara, biodraminas, desayuno, agua,...
Ya en el mar, era cierto lo que me decía Jesu, bastante mar de fondo así que respiro hondo y comienzo a remar sin parar hasta alejarme de la costa, pero el mar sigue igual, preparo mis artes, las plumitas yamashita que me consiguió Martin, los black minnow para tantear el fondo y a buscar los peces……
En seguida la sonda comienza a cantar y a mostrar manchas negras en la pantalla que pasan justo debajo de mi kayak, pero los peces están muy desconfiados, todavía está muy nublado, mar de fondo,….todo influye.














Continuo remando y de nuevo manchas en la pantalla de mi sonda…

dejo caer las plumitas con un black minnow 160, dos tres tirones y empiezan a subir los primeros jureles…..parece que se están activando….poco a poco va entrando los peces sobretodo jureles, buenos son……….
así pasa la mañana…..persiguiendo manchas en la sonda, subiendo y bajando olas suaves de esas que marean y tentando los fondos con el black minnow…………por si los dentos….. jajjajajjaa.

Varias veces estuve a punto de salirme por el mareo que llevaba, por la radio alguno pedía biodraminas, pero yo ya no llevaba me había tomado 4 y aún así seguía con el colocón……poco a poco el mar fue bajando y se hizo soportable…..Que rápido pasa la mañana en el mar, cuando me vine a dar cuenta ya era hora de salirse……
5.830 km

Ya estoy deseando salir de nuevo….

5 comentarios:

  1. Que bueno... A mi cuñado también le afectan los mareos y la última vez que se le olvidó la Biodramina, juró y perjuró que nunca mas volvería a salir sin ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me tomo dos en casa desayunando por si las moscas y la en el bolsillo del chaleco suelo llevar otras dos....aquel día me faltaban biodraminas Jjjj

      Eliminar
  2. Muy guapas esas caballas, enhorabuena!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jureles también son muy peleones, además yo apuro para sacar 3 o 4 a la vez, aunque a veces los pierda

      Eliminar
  3. Luisma soy Benito como lo pasas canalla, eso si te veo algo mas repuestillo en lo alto del kayac,un saludo de los malaguitas os hechamos de menos un fuerte abrazo y no dejeis de ser traviesos

    ResponderEliminar