domingo, 12 de junio de 2011

Sorpresas

Ayer hicimos una salida buscando zonas nuevas para no seguir machacando siempre las mismas , la verdad es que la nueva zona promete sobre todo porque nos llevamos un par de sorpresas , la primera nada mas llegar , una preciosa Bacoreta de 4 kilos que comió al primer lance y a la segunda vuelta de carrete.
Aquí el relato:
Esta mañana visita sorpresa a un nuevo pesquero , Enri , Martin , Luisma y el que escribe , llegamos y a pescar , cada uno lanza lo que cree conveniente , yo tiro el Saltiga espetonero pensando en eso mismo , en algún espetón , lanzo , primer lance , dos vueltas de manivela y.... !!!!!ostiaaaaaaaa!!!!! !!!!!trancazoooooooo!!!!! , tira para abajo como un demonio ¿¿¿esto que eessss????? , lo peleo como puedo por la sorpresa y por estar aun dormido , al poco lo vemos !! un bonito!!! ¿¿pero??? ¿¿¿un bonito aquiii???? , !!!no es una bacoreta!!!! y guapa , la pongo en seco con la ayuda de los compis (gracias Enri) y posa para la foto




Al rato mientras Martin y yo seguimos pescando la misma zona Luisma y Enri se desplazan un poco mas al Oeste donde se encuentran con esta bonita Sama que hace disfrutar a Luisma un rato con su captura


 
Dos buenas sorpresas en un sitio que promete por lo variado de las capturas y que sin duda visitaremos mas a menudo.
 
Nos vemos

7 comentarios:

  1. compañero,pues sorpresas así,siempre son bien recibidas!!!un saludo!!!y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Toni , y ojala y que haya muchas de estas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresas mas bonicas , saludos.

    ResponderEliminar
  4. Primero, felicitarte por el blog, lo sigo desde hace tiempo. Quería hacerte unas preguntas sobre el carrete Daiwa Seagate 3500 E . Quiero cambiar de carrete y dejar de reserva mi stradic 4000 FC.
    He leído que los Daiwa vienen poco engrasados de fabrica, y he visto algún video de este modelo con alguna holgura y roce de la bobina por lo que producía un ruido muy molesto.
    Me imagino que serán problemas puntuales, por lo que te agradecería me comentaras tus impresiones. Por cierto la caña que uso es una Shimano technium DF CX 3,00 metros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. gines te toca que es tu carrte jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo , yo hasta el momento no he tenido ningun problema , si bien es cierto que he notado una pequeña holgura en la manivela , pero para mi nada importante para el trato que lleva este carrete , ha sacado este invierno muchos bonitos , y casi todos a jigscasting , que es como sufren mas los carretes por el tema de los tirones , yo lo uso para spinning pesado y ya te digo , hasta el momento sin problemas , hace unos dias se peleó con una bacoreta de 4 kilos y se porta muy bien , con un freno fluido y potente capaz de parar cualquier cosa.
    Lo unico que hecho de menos es que no tiene nada mas que una bobina , que ya se podian haber estirado los de Daiwa.

    Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gines, creo que lo comprare en breve y ya te contare.
    Un saludo

    ResponderEliminar