martes, 15 de febrero de 2011

2 años de Rapaleando por la Costa Murciana

Hace ya dos años que publiqué mi primera entrada en el blog , mi primera entrada y mi primera experiencia bloguera , no es tanto tiempo , pero el suficiente para hacerme vivir experiencias únicas y que han sido reflejadas a mi forma en este cuaderno virtual , al principio empecé mi andadura solo , poco después se incorporó Luisma y aquí seguimos contando lo bueno , y lo malo que nos pasa en esas salidas de pesca del fin de semana , a nuestra manera , pero aquí está .
Con el tiempo empezamos a tener vuestras visitas , vuestros comentarios , lo que nos alegra mucho y nos mantiene con ganas de seguir contando nuestras experiencias , nuestra ilusión es pescar y luego contarlo a todos los que nos quieran leer , eso no seria posible del todo si vosotros no estuvierais ahí .
Tambien hemos crecido , y tenemos nuestro foro http://dos70spinning.espana-foro.net/forum en el que compartimos experiencias y tecnicas , aqui seguimos contando con vostros y nos habeis acompañado así que os lo queremos agradecer de alguna manera y la única manera de hacerlo es dedicándoos a vosotros nuestro próximo report y nuestra próxima captura , así se hará , hasta entonces daros las gracias por estar ahí .
Va por vosotros amigos

Un saludo

2 comentarios:

  1. Un placer andar este camino contigo compañero....y el compromiso de dedicar nuestra proxima captura a nuestros seguidores....

    ResponderEliminar
  2. Agradecido de poder disfrutar de vuestra compañia y experiencias en el mundo del spinning... y deseando ver vuestra próxima dedicatoria en forma de dentex....de todo corazón.... a mis amigos.

    ResponderEliminar