
pedazo de playa y zona caliente de pesca en kayak....


Lo que si hubo es un inolvidable encuentro con el que creo es sin duda el Rey del Mediterráneo, el ATÜN. en una de las salidas y con el mar casi totalmente en calma, comienzo a ver unos salpicones de agua enormes, y conforme me iba acercando comenzaba a distinguir a los jureles volando literalmente fuera del agua, ERANNN ATUNES!!!!


y yo paseando un jurel puesto al vivo en una caña y las plumitas y un Bonnie de 50 grs en la otra.....Lo primero que hice, por si alguien lo dudaba es recoger el jurel de la caña, y lo siguiente quedarme embobao sin remar, contemplando la escena a escasos 10 metros de mi, incluso estuvieron debajo del kayak.
La sensación de ver esos enormes bicharracos saltar una y otra vez asediando el banco de jureles es inolvidable, incluso pasó por mi cabeza cambiar de jig, poner uno de 80 grs y lanzar en medio.........pero no me atreví, no sé que hubiera pasado, si el equipo hubiese aguantado, si me hubiese tirado al agua que era lo que mas me preocupaba, o si hubiese mordido mi engaño un atún,......no lo sé.....
Quizás la próxima vez......
(Próximamente el video en el Canal LuisMaCT )